¡FUNCIONES DE WHATSAPP QUE TIENES QUE CONOCER!


Cómo sabemos existen varias funciones dentro de esta red social de mensajería instantánea, algunas de ellas te pueden servir para proteger tu privacidad o poder personalizar la interfaz a tu gusto de cada chat.

Es por eso que en este artículo te decimos cuáles son estas funciones que debes de conocer para sacarle el mayor provecho posible a esta aplicación. Así que no dejes de seguir leyendo.


MENSAJES TEMPORALES 

Una de las funciones que debes probar es la de mensajes temporales, si es el caso de que no te guste estar borrando los mensajes en determinados chats. Es por eso que debes de activar esta función en los chats que deseas que se borren los mensajes después de 7 de forma automática.



Para poder activar esta herramienta en algun chats debes de dirigirte a la conversación, dar clic en su nombre de contacto, buscar donde diga Mensajes Temporales y activarlos.

Es de señalar que aún que se borren los mensajes después de un determinado tiempo la otra persona a la que se haya enviado el mensaje temporal podra tomar captura de pantalla de esto así que se debes de considerarlo. 



DIFERENTE TIPOGRAFÍA DE TEXTO

Otra de las funciones que tiene WhatsApp es que se puede cambiar el formato de la letra según quieras. 

Recuerda que si quieres colocar letras en negritas debes de colocar el siguiente formato cambiando la palabra que se encuentra en medio de estos símbolos. *Negritas*, _Cursiva_, ~Tachado~.



ÚLTIMA CONEXIÓN DE WHATSAPP OCULTA

La siguente función la puedes utilizar si no deseas que ninguno de tus contactos pueda ver la última vez que estuviste conectado en WhatsApp.

Para poder activar esta función debes de ir al apartado de Configuración de la aplicación, después de ahí debes de ir a Privacidad y finalmente debes de seleccionar la opción de Hora última vez ahí debes de elegir la opción que diga Nadie.



CAMBIAR EL FONDO DE CHATS

Además de las funciones antes mencionadas, otra herramienta que tiene WhatsApp es el poder configurar el fondo de pantalla de cada uno de los chats dependiendo el caso.

Para poder configurar el fondo solo debes de dirigirte al chat dónde deseas cambiar el fondo, dar clic en los Tres Puntos que se encuentran del lado superior derecho, ahí dar clic en la opción Fondo de Pantalla y ahí podrás elegir fondos pretederminados por la aplicación o puedes colocar alguno desde tu galería.