NUEVO CHAT DE SOPORTE EN WHATSAPP

 


El día de ayer se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter de WABeta Info, la nueva actualización de la beta de WhatsApp a través del Programa Beta de Google Play la cual es la versión  número 2.21.73 de la aplicación. La nueva función que viene en esta nueva actualización es llamada SOPORTE EN LA APLICACIÓN.

La disponibilidad de esta nueva función en la app solo es para probadores beta específicos, una de las recomendaciones que da WABeta Info es instalar la nueva actualización aunque también cabe la posibilidad de que versiones anteriores también puedan recibir esta herramienta.

Esta nueva función que tiene WhatsApp Beta se espera que llegue en una futra actualización de la aplicación para todos los usuarios y así poder probar esta herramienta que sin duda es de gran ayuda para aquellas personas que tienen algunos problemas con la aplicación de mensajería instantánea y así poder reportarlos y se dé un apronta solución a ellos.


Anteriormente WhatsApp anuncio que se estaba trabajando en esta nueva herramienta dentro de la aplicación, la cual sirve para poder contactar al soporte de la aplicación directamente desde un hilo de chat. Ahora finalmente esta nueva función se ha alanzado en la aplicación beta para un cierto grupo de personas probadoras, lo que significa que solo pocos usuarios tienen habilitada esta herramienta en la app.

Para poder verificar si eres uno de los elegidos para poder probar esta nueva función dentro de WhatsApp solo debes de dirigirte a la Configuración de la aplicación. Una vez estando en ese apartado deberás seleccionar la opción de Ayuda y seguidamente donde dice Contáctenos. Si puedes visualizar algo similar como lo que se muestra en la siguiente imagen, significa que está habilitada para usted esta nueva herramienta y podrá hacer uso de ella.



Si haz entrado al hilo de conversación de WhatsApp, este responderá en un chat grupal las dudas o problemas que tengas acerca de aplicación.