WhatsApp Introduce los DEEP LINKS Pruebalos AQUI!!!

Esta es la nueva función de WhatsApp conocida como enlace profundo o deeplink, whatsApp como sabrás esta innovando su aplicación con bastantes funciones en diferentes actualizaciones que está nos va a brindando, en esta ocasión nos complace mostrarte la nueva función que nos permite obtener distintas funciones sin la necesidad de acceder a la tienda de nuestro teléfono.


Esta función fue publicada desde la Beta de WhatsApp hace un par de horas donde explicaban a detalle el uso de estos nuevos enlaces llamados Deep links, los cuales de primer lugar se han destinado para poder bajar paquetes de stickers o pegatinas sin la necesidad de acceder a la tienda oficial de WhatsApp.



Algunos de estos enlaces ya se encuentran disponibles y es por ello que en este artículo te he dejado un listado de los más nuevos enlaces profundos los cuales se encuentran totalmente verificados y son totalmente seguros, a continuación puedes obtener y probar cada uno de ellos pulsando sobre el título de tu preferencia.


Por si fuera poco esta nueva función no se estaría permitiendo hacer uso de nuevos contenidos sin tener que utilizar alguna otra página o sitio web independiente a WhatsApp.

No te pierdas esta nueva función y comienza ya a probar el gran recopilado que he preparado para ti, recuerda que la mayoría de estos paquetes son exclusivos de diferentes países por los cual puede ser de los primeros en tener en tu dispositivo.