Barra de Notificaciones de iPhone Para Android

Esta es la forma de tener la barra de notificaciones de iPhone en cualquier Android, gracias a este tutorial aprenderás a personalizar la barra de notificaciones o Estado para que esta se visualice como la de iPhone estilo iOS 14.5, el procedimiento es bastante sencillo aunque se debe seguir al pie de la letra para poder configurar de forma correcta.


Esta barra nos permitirá modificar desde colores hasta tipo de iconos, tiene la función de desactivar la barra de notificaciones o oficial para sobreescribir esta nueva y que no se vea interrumpida tu navegación.


La aplicación que estaremos utilizando se llama modificador de barra de estado, Esta aplicación la puedes obtener al final de este artículo, así que continúa leyendo.

Ya con nuestra aplicación previamente instalada en el móvil nos mostrará algunas de las funciones más importantes de dicha app, en la siguiente lista aparecen cada una de estas:


Texto de notificación
Con esta función obtenemos una vista previa de los mensajes o notificaciones sin necesidad de obtener ventanas flotantes molestas

Controles de brillo y volumen
Desde la parte superior vamos a poder cambiar el brillo así como el volumen deslizando la barra de estado de izquierda a derecha

Personalización en barra de estado
Puedes aplicar diferentes estilos así como también Modificar el color y el orden de cada icono, incluso puedes eliminar iconos que no te gusten.

Agregar gestos
Puedes cambiar la configuración y abrir abrir tus aplicaciones con algunos gestos en la barra de estado, cada gesto se puede configurar de forma rápida.

Extras
Tiene aún más funciones incluidas tanto en modificaciones como en funciones adicionales a la barra de estado.


Guia de Instalacion
Ya en la aplicación se nos mostrará la siguiente pantalla donde nos tenemos que dirigir a la sección barra de estado para continuar de configurar la aplicación.


Es posible que durante estos pasos se te soliciten algunos accesos y permisos especiales te recomiendo dar acceso a todos.


Con los permisos necesarios vamos a buscar la sección de personalizado y vamos a dejar habilitada la barra de estado personalizada, después será turno de seleccionar el estilo de íconos dónde te recomiendo que elijas los de iPhone iOS.


Por último vamos a regresar al inicio de nuestra aplicación y vamos a iniciar la aplicación para que notes como de inmediato la nueva barra de estado se ha cambiado a el tipo iPhone.


Si quieres personalizar el color de cada aplicación puedes pasar a la sección estilos y desde aquí seleccionar el color de cada aplicación, en cuanto se habrá otra aplicación puedes notar como el color cambia en automático, no esperes más y cambia tu barra de notificaciones vieja por la nueva de iPhone.


Recuerda que la aplicación que utilizamos es: modificador de barra de estado : Obtener