Nuevas cuatro funciones en Facebook Messenger

Millones de usuarios utilizan el servicio de mensajería de Facebook Messenger diariamente con la finalidad de estar en comunicación con sus amigos y seres queridos. Es importante que está aplicación este en constante actualización ofreciendo a sus usuarios mejoras para poder brindarle a los usuarios una buena experiencia dentro de la app.

Ahora bien, aquí te presentamos cuatro nuevas funciones que ya te encuentran disponibles dentro de la plataforma así que no dejes de leer este artículo.


Nuevas Herramientas en Facebook Messenger


Una de las nuevas funciones de Messenger son los Mensajes de Audio Mejorados. Los cuales se han convertido en una herramienta importante dentro de la aplicación, ahora esta función para su utilización sólo bastará con presionar el botón una sola vez para iniciar la grabación de audio esto en comparación a lo anterior que se tenía que dejar presionado durante el tiempo que tardará la grabación del mensaje. De esta manera ya no habrá interrupciones y tendrás tus manos libres para otras cosas.



Otra de las funciones que trae consigo Messenger es la posibilidad de archivar los mensajes, lo es cual similar a WhatsApp. Pues ahora Messenger de Facebook cuenta con una sección para poder almacenar o archivar mensajes además tiene un modo más sencillo para su localización.


Para poder archivar cualquier conversación solo deberás seleccionar el mensaje que quieras archivar deslizar hacia la izquierda y seleccionar archivar que está representado con el icono de una caja. Si deseas desarchivar el mensaje solo deberás de presionar sobre la foto de perfil de tu contacto, después te dirigirás a la bandeja de entrada.



Además Messenger tiene una nueva función para aquellas personas que les gusta personalizar sus chat y para eso está app trae los nuevos temas personalizados de Star Warts y Selena que podrás utilizar para personalizar cualquiera de tus chats. Para poder tener activo este tema en tu móvil solo debes de irte a la sección de Temas y ahí podrás escoger cuál tema deseas colocar en el chat.



Finalmente la última de las herramientas que trae Messenger de Facebook hacia sus usuarios es la celebrar América con los nuevos Stickers en la aplicación. Estos stickers son para honrar alas familias que son de procedencia asiáticas o de la zona del Pacífico que viven en América y así de esta manera celebrar la diversidad de América.