Como Transmitir Pantalla de Celular Android a TV

Conoce la nueva guía para poder transmitir todo lo que se ve en tu móvil en una televisión de tipo Smart TV, gracias a este tutorial puedes transmitir pantalla en Android de forma fácil y puedes aprender a como ver la pantalla del móvil en la televisión sin cables. 


Tambien puedes compartir desde pequeños clips guardados en tu teléfono hasta poder transmitir la pantalla de algunos videojuegos o aplicaciones de entretenimiento, así que es momento de explorar tu teléfono al máximo gracias a esta nueva función de Android.


Para comenzar debes revisar que tanto tu teléfono móvil como la televisión dónde piensas hacer Espejo estén conectados a la misma red wifi, recuerda que este paso es bastante importante para que pueda funcionar todo el método.


Después de haber revisado estas configuraciones es momento de proceder a iniciar la primer aplicación que nos permitirá poder hacer espejo y transmitir todo lo que se ve en nuestro teléfono a nuestro televisor, para ello vamos a utilizar una aplicación cuyo nombre es: icast | obtener


Cuando arrancamos por primera vez dicha aplicación se nos muestra la siguiente pantalla que se ve en la imagen de muestra en donde sólo queda seleccionar el modo espejo y seguir las configuraciones para tener una correcta función.


Ahora en nuestro Smarphone vamos a dirigirnos a los 3 puntos que aparecen en la parte derecha y vamos a habilitar esta función para que nuestro móvil pueda detectar las televisiones disponibles. 


En cuanto alguna de estas aparezca Sólo tienes que pulsar la tele de tu preferencia y de inmediato puedes notar como todo lo que tienes y ves en tu teléfono se ve Ahora en la pantalla de tu televisión.


Como un extra te dejado una aplicación de entretenimiento móvil con la cual vas a poder disfrutar del mejor contenido actualizado, esta otra aplicación tiene como nombre: Teni | obtener 


En ella podemos Reproducir cualquier contenido y mandarlo a nuestra televisión en la más alta resolución y calidad. Este es el mejor truco para transmitir pantalla de celular de Android a televisión, no esperes más Y aprende cómo conectar mi celular ami TV sin cables y sin Chromecast.