COMPARTE IMAGENES EN 4K DESDE SIGNAL


Si eres de las personas que le gusta compartir imágenes en las redes sociales, es hora de conocer que a partir de hoy podrás hacerlo en una resolución de 4k. Si esto es posible gracias a la aplicación de mensajería Signal y así no perder calidad al momento de enviarlas como pasa cuando lo envías en otras app de mensajería.

Como recordaremos, la polémica de Facebook hacia las condiciones de uso y las nuevas políticas de privacidad en WhatsApp ha hecho que los usuarios tengan la posibilidad de buscar nuevas alternativas en aplicaciones que cuenten con las mismas funciones con las que cuenta WhatsApp. Tal es el caso de Telegram o Signal la aplicaciones que han registrado un aumento de sus usuarios durante los últimos meses.




Es de esta manera que estas redes de mensajería no han dudado en lanzar nuevas características de manera reciente, esto con la finalidad de que los nuevos usuarios puedan seguir confiando en estas app y así poder seguir utilizándolas esto de manera independiente a las que si acepten las condiciones de uso de WhatsApp.


¿COMO ENVIAR UNA IMAGEN EN 4K?


Es evidente que en  algunas ocaciones has tratado de enviar alguna imagen en alta resolución por WhatsApp, pero al destinatario que ha sido enviada la recibe en una menor resolución por lo consecuente esto trae perdidas de algunos detalles de la foto que has enviado.




Ahora bien, una de las grandes soluciones que trae consigo en esta nueva actualización de la app de Signal es la que permite a sus usuarios enviar imágenes en resolución de 4k sin que esta sea afectada al momento de que el destinatario la reciba.

Para poder enviar una imagen en alta calidad lo primero que debes de realizar es dirigirte a alguno de tus chats, donde deseas enviar la imagen. Después debes de seleccionar el icono de cámara que aparece en la parte inferior derecha.



Ahí puedes tomar una fotografía o si deseas puedes seleccionar imágenes de tu galería de imágenes. Una vez que hayas seleccionado la imagen deberás de seleccionar el icono de imagen como se muestra en la imagen siguiente.




Una vez que hayas seleccionado, ahí aparecerán dos opciones en la primera dice "Normal". Esto quiere decir que la imagen no se enviara con alta resolución y va hacer un envió rápido y utilizando pocos datos. Sin embargo si deseas enviar la imagen alta calidad deberás de seleccionar la segunda opción que dice "Alta", es de aclarar que si se selecciona esta opción el envió será un poco mas lento de lo normal y utilizara mas datos que lo habitual esto se debe al peso de la imagen que se desea enviar.



Una vez realizado esto solo queda enviar tu imagen en alta resolución.