¿Cómo recuperar el modo oscuro en Facebook?



Cuando llegó el modo oscuro a la red social de Facebook, este se volvió en una de las herramientas favoritas de muchos de sus usuarios, es por eso que su repentina y sorpresiva desaparición se ha vuelto en un tema de tendencia en redes sociales.

La desaparición del modo oscuro de Facebook se reportó la tarde de este miércoles, esto debido  a que los usuarios comenzaron a hacerlo de dominio publico en redes sociales informando la desaparición de este modo en la app; tanto en el sistema operativo iOS y Android, ya que al ingresar a la aplicación está lucía la interfaz del modo clásico en color blanco y el modo oscuro ya no se encontraba disponible.


Es de mencionar que Facebook está trabajando en este error dentro de la app para que los usuarios puedan acceder a ciertas funciones, esto fue lo que declaró en el portal Techradar.


Activa de Nuevo el Modo Oscuro en Facebook

Para poder activar de nuevo el modo oscuro de Facebook basta con realizar los siguientes pasos que a continuación se presentan, en algunas cuentas el modo obscuro ha sido devuelto de manera automática, sin embargo si aún no regresa en tu cuenta pon en práctica lo siguiente.


Lo primero que debes realizar es forzar el cierre de la aplicación Facebook en tu móvil.


Una vez realizado el paso anterior deberás de abril nuevamente la app. Si aún con esto no tiene la interfase en tonos obscuros de manera automática ve al menú de configuración.


En este menú que se presenta deberás de seleccionar la opción donde diga modo obscuro y pulsar para activarlo.



Como todos sabemos este modo en Facebook es para evitar que los ojo de los usuarios de esta red social reciban un flash de luz cada vez que abres esta aplicación. Es por eso que este modo es de suma importancia para los usuarios de Facebook.