Cómo Cambiar El Sonido de Notificaciones de WhatsApp | PONER CANCIÓNES o SONIDOS

Conoce la nueva forma de poder cambiar el tono de notificación en WhatsApp o cualquier otra aplicación que utilice tono a recibir notificaciones. 


Gracias a este método puedes añadirle sonidos o canciones a cada una de las notificaciones Que recibas en tus mensajes de whatsApp o diferentes redes sociales.





Esto es bastante sencillo, el primer lugar tienes que crear una carpeta donde podrás Añadir Cualquier canción o sonido para que WhatsApp o el sistema Lo marqué como ubicación predeterminada para Añadir nuevos tonos.

Debes dirigirte a tu administrador de archivos y en la raíz del almacenamiento vamos a crear una carpeta con el nombre de: Audio, luego dentro de audio vamos a crear otra carpeta con el nombre de: Media y por último Dentro de media vamos a crear una última carpeta con el nombre de: Notifications.


El orden de las carpetas deben quedar como aparece la siguiente nomenclatura:

  • Audio / Media / Notifications

Aquí simplemente debes dirigirte a la última carpeta creada, en este caso es la carpeta de notificación y en esta parte vamos a copiar y pegar todos los sonidos tonos que quieres que aparezcan en la sección de tonos de notificación de WhatsApp.


Para verificar si has hecho todo el procedimiento de forma correcta debes acceder a tu WhatsApp y después pasar a los ajustes te notificaciones y buscar si tus nuevos tonos han sido agregados.


COLECCION DE TONOS PARA ANDROID 


Puedes probar nuestra colección de tonos y notificaciones la cual contiene más de 300 tonos de notificación aproximadamente y todos estos son de tipo cortos para tus aplicaciones favoritas, el paquete de tonos lo puedes encontrar a continuación. Tonos colección | obtener

Puede que requieras de una aplicacion para descomprimir la coleccion de tonos, para ello puedes apoyarte de RAR | Obtener


Recuerda que estos sonidos deben ser copiados a la carpeta que hemos creado anteriormente, aunque si quieres evitar todo este procedimiento un poco largo puedes pasar directamente a la siguiente aplicación que te he dejado la cual nos está permitiendo poder colocar un tono en llamada o notificación de forma directa sin hacer todo este procedimiento. App Tonos | Obtener


Lo único malo de este método con aplicación es que solamente podrás Instalar los tonos y sonidos que contiene la app, así que si quieres colocar alguna canción en especial o realizar algún recorte en algún tono la recomendación es que utilices el primer método.