LOS MEJORES SETUPS | Nueva Personalizacion para tu Android!!

Hola mis queridísimos androides espero que estén muy bien el día de hoy ya que en esta oportunidad te traigo una colección de 5 setups para que puedas colocar en la pantalla de tu móvil, cada una de estas modificaciones tiene desde widget hasta paquetes de iconos y por supuesto wallpapers y el lanzadores. 


DISEÑO JOKER

Comenzamos con el diseño de Joker, para eso vamos a ocupar estos archivos que sería el paquete de iconos seguido de su lanzador la aplicación que nos permite aplicar los widgets el wallpaper y el widget en formato zip. 


En el paso 1 Vamos a colocar nuestro wallpaper como fondo de pantalla, ya que ha sido colocado en el escritorio, vamos a dejar presionada nuestra pantalla y vamos a deslizar hasta los widgets y buscaremos la aplicación de custom widget, la vamos a dejar pulsada y vamos a crear un pequeño acceso en el escritorio.

Ahora vamos a hacer clic sobre él para poder configurarlo y pasaremos a la opción de importar que aparece en la parte de arriba, aquí vamos a buscar dentro de nuestros archivos descargados el archivo que dice joker, ahora solamente que a seleccionar nuestro widget, pasar a la sección de capa y cambiar la escala hasta que se ajuste a el tamaño del widget. 

Por último Sólo queda agregar los iconos para ello vamos a pasar al paquete de iconos que igual te deje en la descripción donde sólo tienes que abrir la aplicación y seleccionar el botón rojo que dice aplicar al inicio Vamos a darle aceptar y esperamos un poco a que termine, regresamos con el botón de home y nos dirigimos hacia nuestro menú e ir arrastrando los accesos directos que nos gustaría ver en nuestro escritorio. Archivos Necesarios Joker | Obtener


No olvides que los enlaces se encuentran disponibles al final de cada articulo, los puedes encontrar sin acortadores. 


DISEÑO BOB SPONJA

Continuemos ahora con el segundo diseño de Bob Esponja, Recuerda que todos estos archivos como el paquete de iconos lanzadores temas widgets y fondo están apareciendo también en el primer comentario en un enlace diferente por si lo quieres probar.


Al igual que el paso anterior vamos a instalar todas estas aplicaciones, en primer lugar vamos a colocar el fondo de pantalla. Íbamos a retirar todos los widgets y las aplicaciones.

Ahora vamos a dirigirnos hasta la aplicación de los iconos, aquí vamos a buscar el botón Rosa que dice aplicar al inicio y nuevamente presionamos el botón de aceptar una vez que ya quedan aplicados te regresas con el botón de home y comienzas Añadir las aplicaciones que más utilizas a tu escritorio te recomiendo ajustarlas de esta manera.

Dejamos pulsada nuestra pantalla y pasamos a la sección de widgets y buscamos custom widget recuerda dejarlo presionado por algunos segundos hasta que se coloque en nuestro,: Aquí solamente queda ajustar de esta manera. Hacemos clic para comenzar a configurar y ahora en esta nueva ventana vamos a buscar el paquete que dice espipi, aquí buscaremos el widget que te muestro a continuación.

Ahora que nuestro widget quedé de forma correcta lo vamos a seleccionar y vamos a elegir grupo de pila y por aquí vamos a elegir la tercera opción la vamos a abrir y Aquí vamos a marcar Las dos últimas casillas donde dice texto transformable y grupo de pila ya marcadas la vamos a desinstalar y vamos a guardar de esta forma ya quedaría mejorado nuestro widget. Archivos Necesarios Bob | Obtener


DISEÑO MICHIS (GATITOS)

Continuamos con el tercer diseño uno de mis favoritos y si tú eres un fanático de los michis Pues también te va a encantar este estilo, los enlaces están en el primer comentario con todos estos archivos lo primero que haremos será instalar todas estas aplicaciones.


En primer lugar vamos a abrir la aplicación de los wallpapers y por aquí vamos a deslizar hacia abajo hasta que encuentres el wallpaper de color amarillo con un gato negro, abrimos nuestro fondo y lo colocamos como pantalla de inicio.

Después vamos a eliminar todos estos widgets y las aplicaciones, yo con el escritorio limpio vamos a buscar la aplicación de los iconos y y los aplicaremos al inicio presionando el botón negro que aparece en la parte inferior, aceptamos Y eso sería todo ya puedes regresar al escritorio y comenzar agregar tus aplicaciones más utilizadas en la parte izquierda Como se muestra en el video.

Por último vamos a agregar nuestro widget dejando presionado la pantalla y Buscando la aplicación de custom widget lo colocamos de esta forma y abrimos para configurar. La aplicación que estamos utilizando en este diseño es la de nombre vainilla, por aquí solamente queda Buscar el widget que te muestro a continuación.


Guardamos los cambios y regresamos ajustar nuestro widget, esté casi no se ve y eso es porque tiene las letras en color blanco. lo que vamos a hacer es selecionar el boton con nombre grupo de pila y en texto justo donde estoy marcando estas dos casillas las vamos a cambiar a un color negro. Para esto vamos a seleccionar el texto número uno y pasaremos a la pintura y en colores vamos a elegir un color negro Lo mismo hacemos con el texto número 2, por último damos clic en el icono de guardado y eso sería absolutamente todo, ya tenemos aplicado nuestro sétup número 3. Archivos Necesarios Michis | Obtener



DISEÑO JAPONES

Y nos vamos hasta el diseño número 4 ahora llegamos con un estilo japonés en colores obscuros, no olvides que todas estas aplicaciones están en el primer comentario en un solo Link para que puedas bajar todo lo que estamos ocupando en este cuarto diseño.


Vamos a instalar todas estas aplicaciones y luego vamos a definir nuestro wallpaper en la pantalla de inicio, ahora vamos a eliminar todos estos widgets y las aplicaciones que tenemos en el escritorio. Abrimos la aplicación de los iconos y los instalamos como en las aplicaciones anteriores pulsando el botón morado que aparece en la parte derecha este botón nos permite aplicar nuestros nuevos iconos en nuestro actual lanzador.

Regresamos a nuestro escritorio y ajustamos los iconos que más utilizas en la parte que yo los estaré Ajustando. Ahora aplicaremos el widget presionando la pantalla por algunos segundos y dirigiéndonos hasta la aplicación de custom widget, aquí vamos a redimensionar nuestro widget de tal forma que quede de la siguiente manera, ahora hacemos clic para configurar nuestro widget.

Y buscaremos la aplicación de pain Apple, aquí vamos a buscar un widget estilo japonés, cómo puedes notar los colores vienen distintos Así que también nos vamos a modificar pero primero vamos a retirar el número 26 que aparece en la parte de abajo, para esto pasamos a grupo de pila y buscamos donde dice texto lo seleccionamos y lo eliminamos. Ahora vamos a pasar a grupo de pila y cómo puedes observar aparecen tres textos, el primero y el segundo los vamos a dejar con un color rosa pero el tercero estaría quedando morado, así que abrimos texto pasamos a pintura y recuerda dejarlo en color rosa, pasamos ahora a FX y hacemos Exactamente lo mismo lo dejamos en color rosa.

Recuerda que vamos a hacer lo mismo con el texto número 2, para el texto número tres No olvides que debes elegir los colores morados intensos tanto en la pintura como en FX, ahora sólo queda darle al icono de guardar regresar a tu escritorio y disfrutar el nuevo aspecto de tu móvil. Archivos Necesarios Japones | Obtener 



DISEÑO REY

Concluimos este top despertó con el diseño número 5, todo lo utilizado ya sabes que está disponible en el primer comentario, en primer lugar vamos a instalar todas estas aplicaciones Y por último vamos a colocar nuestro wallpaper en la pantalla principal.


Ya colocado vamos a retirar los iconos y también los widgets del escritorio, lo que haremos a continuación será acceder a la aplicación de los iconos y dejarlos activados, aceptamos los permisos necesarios Y regresamos a nuestro escritorio, ahora vamos a agregar 9 aplicaciones que más utilizamos en la parte inferior justo donde estoy colocando ahora mismo mis aplicaciones.

Por último vamos a dejar presionada nuestra pantalla y vamos a agregar a nuestro widget Buscando la aplicación de custom widget. Vamos a Modificar el tamaño ajustándolo como el que se muestra en pantalla luego vamos a pulsar nuestro widget para configurar, el widget que estamos utilizando en este apartado se llama like lo vamos a abrir y por aquí vamos a buscar el widget que te muestro a continuación, lo guardamos como todos los widgets regresamos Y eso sería absolutamente todo en este último diseño. Archivos Necesarios Rey | Obtener


Espero que te hayan gustado estos elegantes sétups para poder personalizar tu dispositivo móvil, si te ha gustado esta nueva sección en el canal házmelo saber dejando un comentario.