TRES NUEVAS FUNCIONES DE WHATSAPP


La mayoría de las personas cuentan con un teléfono inteligente y es muy probable que cuenten con una de las aplicaciones de mensajería reconocidas en todo el mundo y esa es WhatsApp, ya que a los usuarios se les facilita el poder estar continuamente comunicandos con sus seres queridos o algunos contactos de trabajo.


Apesar de que es una aplicación que es muy reconocida  y tiene millones de usuarios, no todos saben de las nuevas herramientas que con el paso del tiempo sean estado integrando a esta plataforma. Es por eso que en este artículo te decimos cuales son las herramientas más nuevas que se han integrado a WhatsApp para que le saquen el mayor provecho posible.


OPCIONES PARA LA CALIDAD DE FOTOS AL ENVIAR


Si bien, desde hace poco tiempo está opción está habilitada y con ella puedes elegir la calidad con la que quieres enviar archivos multimedia. Estas opciones son para el grado de compresión que WhatsApp utilizará para enviar estos archivos de videos o fotografías a chats de grupos o individuales.

Para seleccionar la calidad solo debes de entrar a los ajustes de WhatsApp, después a la sección de Almacenamiento y Datos. Una vez estando ahí deberás de bajar y seleccionar la última opción que dice Calidad de Carga de los Archivos.

Si bien, debes de tener en  cuenta que si seleccionas la opción que tiene la mayor calidad esta gastará más datos al momento de enviar.


ENTER PARA ENVIAR MENSAJES


Tal vez no lo sepas pero al igual que en la versión de escritorio puedes enviar los mensajes con solo presionar la tecla enter. Esto es algo que algunas veces estamos acostumbrados en la PC sin embargo es algo raro estando en el móvil.

Si deseas activar esta herramienta solo debes de abrir los ajustes de WhatsApp, seguidamente seleccionar Chats y finalmente deberás de activar la opción de Enter para enviar mensajes.


TAMAÑO DE LETRAS DIFERENTES


Finalmente otra de las herramientas que te servirá sin alguna duda es la de poder cambiar el tamaño de la letra en WhatsApp, esto sin afectar a las otras aplicaciones. Esta función es a veces utilizadpara aquellas personas que le es difícil ver las letras de cerca es por reo que xo  ests función puedes aumentar el tamaño de la letra para que se vea mejor en los chats.

Si deseas cambiar el tamaño de letra puedes dirigirte a los Ajustes de WhatsApp, después seleccionar la opción que diga Chats y finalmente dar clic en la sección de Trabajo de fuente. Ahí podrás manipular el tamaño de la letra.