MEJOR ORGANIZACIÓN EN LA APP DE MENSAJES DE GOOGLE

 


La aplicación de Mensajes de Google recientemente ha introducido dos nuevas funciones, las cuales ayudaran a sus usuarios a mejorar la organización de SMS en la bandeja de entrada. Si bien  esta aplicación de Google es una de las app que es de las más utilizadas en España ahora tiene nuevas funciones de manera habitual.


Como recordaremos anteriormente se integró a esta aplicación la función de fijar conversaciones y es por eso que ahora Google ha introducido dos nuevas funciones en la popular aplicación de mensajera SMS. Es de hecho que el propio Google ha anunciado estas dos nuevas herramientas. Estas herramientas tienen como su objetivo principal mejorar la organización de la bandeja de entrada de la aplicación de Mensajes de Google.


Gracias a estas dos funciones que se han integrado los usuarios podrán tener una mejor uso de esta aplicación en sus móviles Android y así poder tener las conversaciones que son más importantes para el usuario siempre presente.


NUEVAS FUNCIONES EN GOOGLE MENSAJES.

Una de las nuevas herramientas que se han integrado en esta aplicación es que se mejorara la organización de la bandeja de entrada dentro de la app, la cual para la realización de esto utilizara aprendizaje automático esto con la finalidad de crear categorías donde podrá clasificar donde poner cada SMS que llega a la bandeja de entrada.

Fuente: Google

Entre algunas de las categorías que se pueden ver estarán las de transacciones, ofertas, mensajes personales entre otras las cueles permitirán encontrar los mensajes de los usuarios de una manera más rápida en la app de Google, hay que destacar que esto sucede de una manera segura y podrás acceder a ellos sin ninguna conexión a internet.

Las categorías podrán ser vistas por el usuario en la parte superior de la aplicación en el sistema operativo Android, cada vez que se pulse en la aplicación solo el usuario escogerá entre algunas de las categorías que se le presenten de una manera más sencilla y fácil.



Fuente: Google

Y finalmente la otra de las funciones que se han integrado a la aplicación está orientada a reducir la cantidad de SMS que se encuentran almacenados en la bandeja de entrada. Es por eso que la app de Mensajes ahora proporcionara al usuario la posibilidad de hacer los mensajes en tipo OTP, es decir de contraseña de un solo uso. Esto es parecido cuando se inicia sesión usando la verificación de dos pasos y se eliminan de manera automática pasadas 24 horas. Es de señalar que esto lo puede activar el usuario si lo desea en los ajustes de la aplicación.