¡¡MESSENGER CELEBRA SUS 10 AÑOS!!

 


Este mes la plataforma de Messenger de Facebook celebra su décimo cumpleaños. Ya diez años de que esta red social ha conectado a más de mil millones de persona alrededor del mundo, ya sea para compartir algún meme hecho GIF, algún emoji o incluso alguna pegatina.

Han pasado diez años en el cual los usuarios de Messenger han visto un gran crecimiento y transformación en esta plataforma y este año no es la excepción ya que gracias a su décimo cumpleaños Messenger ha lanzado nuevas características de productos y aquí te decimos cuales son estas nuevas herramientas.  

 

POLL GAMES, ENCUESTA A TUS AMIGOS

Una de las características que se agregan a Messenger es el lanzamiento de Poll Games, la cual puedes utilizar para jugar a “Mas Probable” y poder saber qué es lo que piensan realmente tus amigos sobre algunos temas como lo son ¿Quién es más probable que dé regalos en su propio cumpleaños?, ¿Es más probable que luche contra zombis mientras todos los demás huyen?y ¿Es más probable que pierdan su vuelo?, O simplemente puedes escribir tu propio mensaje para poder empezar a jugar.  

 


Fuente: Messenger 

REGALO DE CUMPLEAÑOS CON FACEBOOK PAY

Esta nueva herramienta es sin duda para aquellos fanáticos de EEUU, ya que esta te permite recibir regalos en efectivo directamente a través de Messenger. Cuando alguien te envié un regalo se te notificara en Messenger y en Facebook con un lindo mensaje envuelto y acompañado con algunos globos virtuales. Una vez confirmado algunos detalles este regalo en efectivo será depositado en su cuenta bancaria de manera instantánea.


Fuente: Messenger

HERRAMIENTA DE EXPRESION DE CUMPLEAÑOS

Para animar la celebración de cumpleaños puedes probar el nuevo tema de chat de cumpleaños que es llamado Messenger is 10!, el cual tiene pegatinas que han sido especialmente seleccionadas para ese momento especial de celebración. Además de que tiene un fondo de Globo de cumpleaños 360 y un efecto AR de cumpleaños.


Fuente: Messenger

NUEVA FORMA DE COMPARTIR CONTACTOS

Otra herramienta que se suma es la nueva manera de compartir algún contacto de Facebook la cual es más fácil, solo basta con acceder a las Configuraciones del chat, seleccionar Compartir y después dar clic en el apartado Más Opciones

Fuente: Messenger


PERSONALIZACION DE CONVERSACIONES CON WORD EFFECTS

Esta nueva función es una forma de poder combinar palabras con emojis. Estas palabras cuando sean usadas en alguna conversación desencadenaran el emoji que sea seleccionado anteriormente. Esta herramienta llegara a Messenger en un futuro próximo.


Fuente: Messenger