REVISIÓN DE PROHIBICIÓN EN WHATSAPP

 



Recientemente se ha presentado una nueva actualización de la plataforma de mensajería WhatsApp, en su versión  beta la cual eleva a la aplicación a la número 2.21.18.5. Esto a través del Programa Beta de Google Play, en este artículo te decimos que hay de nuevo en esta actualización de la app.

La nueva función que se presenta en esta actualización es llamada revisión de la prohibición, la cual está actualmente en desarrollo. Pero se espera que en un futuro próximo se encuentre disponible para todos los usuarios Beta de esta app.


SOLICITA UNA REVISIÓN DE LA PROHIBICIÓN EN TU CUENTA DE WHATSAPP



Si bien, hace un mes aplicación de WhatsApp WhatsApp a estado trabajando con esta nueva herramienta, la cuál ayudará a los usuarios a poder pedir una revisión de la prohibición en su cuenta. Esta función se espera que este primero en los dispositivos iOS y después en los de Android.

Esta herramienta dentro de WhatsApp permitirá al usuario enviar un informe directamente desde la plataforma, explicando detalladamente lo que ha sucedido antes de que sea baneada su cuenta. ahora WhatsApp está trabajando con esta herramienta en el sistema operativo Android y se espera que este en una actualización futura en su versión Beta.

Si bien, existen varias razones por las cuáles la plataforma de WhatsApp puede banear tu cuenta deberás de poner mucha atención a ellas y no hacerlas para que esto no suceda. sin embargo existen situaciones que están fuera del alcance de los usuarios y es por ello que esta nueva herramienta se está implementando para los dos sistemas operativos y así poder realizar una inspección antes de que sea baneada la cuenta.


SOLICITA UNA REVISIÓN DE LA PROHIBICIÓN EN TU CUENTA DE WHATSAPP

En las capturas siguientes se presenta un caso de un usuario que se le ha baneado la cuenta, debido a hacer spam dentro de la aplicación de WhatsApp. cuando la herramienta de revisión de la previsión se encuentra habilitada en es tema operativo Android lo que deberá hacer el usuario enviar un informe detallado de la situación en la que se encuentra.




Lo que hará el soporte de WhatsApp es revisar el informe qué ha sido enviado. Además de que verá el historial del uso de la aplicación, esto con la finalidad de decidir si se vuelve activar la cuenta o en efecto se queda baneada la cuenta ya que no se hizo un buen uso de ella en WhatsApp ya que ha  violado los términos y condiciones de esta plataforma.



Si bien, anteriormente se ha hablado de que esta nueva herramienta dentro de la aplicación Beta de WhatsApp para Android está en desarrollo y se espera que en el futuro próximo sea lanzada. Aún no se sabe la fecha de lanzamiento y si será presentada al público en general es por eso que se debe de estar muy atentos a alguna noticia sobre esta nueva función.