¿CÓMO ACTIVAR LAS BURBUJAS DE CHAT EN WHATSAPP?

 


En este siguiente artículo te podemos compartir los pasos que debe seguir para activar las burbujas qué aparecen en Facebook Messenger, ahora en la aplicación de mensajería de WhatsApp en tu dispositivo Android.


Sí bien sabemos que WhatsApp es una de las aplicaciones, que es la más utilizada en el mundo entero y es por eso que nunca deja de asombrarnos realizaciones las nuevas herramientas que sigo estás. Ahora ya podemos personalizar nuestro chat así como una gran variedad de opciones. 


Aquí te decimos los pasos a seguir para activar las Burbujas de Facebook Messenger en la aplicación de mensajería instantánea qué es WhatsApp, este truco además de ser estético también es divertido y nos permitirá responder mensajes sin la necesidad de entrar a la aplicación.

 

¿CÓMO PODER ACTIVAR LAS BURBUJAS EN EL CHAT DE WHATSAPP?


 Si deseas utilizar las brujas en tus conversaciones de WhatsApp, deberás de contar con una conexión estable a internet una vez hecho eso lo primero que debes hacer es dirigirte a tu tienda de aplicaciones, Play Store y descargar la aplicación que se llama WhatsBubble, cabe señalar que esta aplicación es segura y además de que es gratuita para los dispositivos Android. Una vez hayas descargado esta aplicación deberás de conceder algunos permisos y accesos a las notificaciones para poder continuar con este truco.



Después de haber hecho eso en el menú de configuración de la aplicación WhatsBubble, tendrás que buscar la opción para personalizar el diseño de las brujas que se mostraran al momento de que tengas un nuevo mensaje de chat, ahí también tendrás la posibilidad de cambiar el tamaño y el ancho de las brujas además de los bordes y la transparencia de ellas.


Otra de las ventajas que tiene esta aplicación es que puedes activar la opción para que la última posición que tenía la burbuja cuando se cerró por última vez permanezca en la pantalla de tu móvil.





CONTESTA SIN TENER QUE ABRIR WHATSAPP DESDE LA APLICACIÓN WHATSBUBBLE


Una característica importante y lo mejor de todo es que estás Burbujas de la aplicación te permitirán contestar tus mensajes de WhatsApp sin tener que entrar a la aplicación de mensajería. Y solo bastará con dar clic en la burbuja para así poder desplegar  una ventana emergente la cual te ayudará a responder el mensaje que te ha llegado.


Ahora bien, con este simple y sencillo truco Ya sabes todo sobre cómo colocar burbujas flotantes de WhatsApp y así poder responder sin la necesidad de tener que entrar en la aplicación.