MENSAJES REENVIADOS SIN LA LEYENDA "REENVIADO" EN WHATSAPP

Como todos sabemos desde el año 2018 la aplicación de mensajería instantánea nos avisa cuando un mensaje se ha enviado esto tiene como el principal objetivo de luchar contra el SPAM y las noticias falsas, esta característica que ha sido mejorada en el 2019 informando si algún mensaje ya había sido reenviado varias veces para evitar la viralización de mensajes que fueran falsos.

Si bien, todos los mensajes que hemos reenviado a alguno de nuestros contactos aparecerán con la leyenda de “Reenviado”, lo cual avisara a nuestros contactos que alguien ya nos había enviado ese mensaje anteriormente, ya sea foto, video o mensaje de texto. Sin embargo, existe un método alternativo con el cual puedes enviar un mensaje por WhatsApp sin que salga la leyenda de “Reenviado”.


MENSAJES DE FOTOS Y VÍDEOS SIN LA LEYENDA REENVIADO

Si es el caso de que hemos recibido algún mensaje ya sea de audio, video, algún archivo o de texto y queremos compartirlo con alguno de nuestros contactos y no deseamos que aparezca esa molesta leyenda de Reenviado en el mensaje, podemos utilizar la opción de compartir y elegir la opción de WhatsApp y ahí elegir a que contacto se desea enviar. Esta opción se escapa de la leyenda antes mencionada y así tu contacto no sabrá que el mensaje que le has enviado ha sido reenviado.




Además otras delas ventajas que trae consigo esta opción es que podemos editar antes demandar el mensaje, también se le puede colocar algún comentario cosa que al momento de reenviar no se puede colocar ni editar el mensaje que deseamos enviar ya que se debe enviar tal cual al original que ha recibido.

 En algunas ocasiones al momento de que recibimos mensajes de vídeos o fotos y queremos compartir, en ellos no existe tal opción. En este caso se debe de abrir la galería y seleccionar el video o imagen que se desea enviar y compartirla desde ahí para que no salga la leyenda de Reenviado.

MENSAJES DE TEXTO Y ENLACES SIN LA LEYENDA REENVIADO


                           

Si es el caso de que deseas enviar un mensaje de texto o algún enlace a otro de tus contactos sin la leyenda Reenviado, lo que debes de hacer es seccionar el mensaje y dar clic en la opción de Copiar, para que así puedas evitar esta molesta leyenda en el mensaje que apenas vas a mandar. Una vez copiado el mensaje de texto o enlace lo que debes de hacer es irte a la conversación que deseas enviarlo y pegarlo.


Listo con estos simples y sencillos pasos podrás evitar esta leyenda en cualquier mensaje que deseas Reenviar sin que el destinatario se dé cuenta de que antes ya había sido recibido el mismo mensaje