NUEVAS REACCIONES EN MENSAJES DE WHATSAPP

Como todos sabemos hace algunas semanas se acaba de lanzar una de las funciones más esperadas por los usuarios de esta res social, la cual es llamada multidispositivos. Pues ahora bien, después de ese gran lanzamiento ahora WhatsApp está trabajando una nueva función y aquí te decimos mas acerca de esta novedad.


Esta nueva función que está preparando WhatsApp es llamada Reacciones de mensajes y estará disponible en una posible actualización más adelante, primero para los probadores betas y después para el público en general.

MENSAJES CON REACCIONES


Agregando a la anterior información, con esta nueva herramienta que se está desarrollando se espera que ahora WhatsApp este a la altura de aplicaciones que cuentan con estas reacciones. Tal como son Facebook, Messenger, Instagram e incluso las publicaciones de Facebook las cuales cuentan con sus propias reacciones.


El medio que dio a conocer esta herramienta venidera en la plataforma de mensajería es WABetaInfo en su portal de Twitter. El cual se encarga de hacer del dominio público algunas funciones incluso antes de que sean activadas en las betas de WhatsApp.






Pues bien, gracias a que WABetaInfo ha encontrado un nuevo mensaje en el que indica que has recibido una reacción, se ha dado a conocer esta nueva función de Reacciones en Mensajes de WhatsApp.


Como todos ya sabemos, las reacciones sean puesto de moda en las principales redes sociales al igual que algún dia tuvo lugar las Stories. Si bien, las reacciones son emojis que se pueden colocar en los mensajes con la finalidad de expresar al destinatario alguna emoción. A demás de que estas reacciones nos ahorran el escribir alguna palabra ya que los emojis los remplazan y es más fácil la interacción entre los participantes de algún chat.




Haciendo que la conversación sea mucho más ordenada y legible si es el caso de que se esté interactuado en un chat de grupo. Se espera que esta función este también disponible para el sistema operativo iOS y la versión Web de la aplicación.