COLOCA MÚSICA A TUS ESTADOS DE WHASTAPP

 




Sí eres de las personas las cuales quieren ser única y muy originales en WhatsApp, aquí te decimos cómo poder publicar música de YouTube en tus estados.


Si alguna vez has deseado colocar música en tus estados de WhatsApp y no tenido éxito al realizarlo, en este artículo te enseñaremos un sencillo y pequeño truco para que puedas lograrlo de manera efectiva.


Generalmente, las imágenes van mejor acompañadas con música de fondo. Cómo anteriormente dijimos, aquí te enseñaremos un truco la cual te permite lograr esto, sin la necesidad de bajar aplicaciones de terceros.

 


CÓMO COLOCAR MÚSICA DESDE YOUTUBE A TUS ESTADOS DE WHATSAPP

 

Cómo sabemos Instagram al igual que WhatsApp también te permite publicar contenido en nuestro estado, ahí podremos compartir videos, memes o lo que tú deseas compartir. Pero si bien es mejor compartir estas fotos con una canción.


A continuación te mostraremos un truco sencillo que te ayuda a compartir audios en los estados de forma sencilla. Ese truco no tendrá la necesidad de descargar programas, los cuáles algunas veces quitan espacio a tu celular.


Es bueno mencionar que este truco solo funciona para aquellos móviles los cuales tengan sistema operativo Android. A continuación se presentan los pasos que debería seguir para colocar música en estados de WhatsApp con imágenes.




Primero que debes hacer es abrir YouTube y buscar la canción que desees colocar en tu estado de WhatsApp. Después deberás elegir la parte favorita y presionar el botón de inicio de tu celular.


Seguidamente deberá dar clic en el botón de las tres rayas el cual se encuentra en la parte inferior de tu móvil. Esto para abrir todas las aplicaciones que has  utilizado de manera reciente.


La primera opción que te aparecerá al presionar el botón anterior es YouTube, ahí deberás pulsar algunos segundos el icono de esta plataforma. El cual desplegará una lista de opciones ahí deberás elegir donde dice abrir en pantalla dividida.



En la primera parte aparecerá en YouTube y en la segunda parte de la pantalla deberás elegir WhatsApp. En WhatsApp deberás dirigirte a la sección de Estados y luego presionar el botón siguiente que se encuentra en la parte inferior derecha.


Ya por último en YouTube deberás reproducir la canción seleccionada y pulsar rápidamente sobre el icono de grabar en WhatsApp para publicar la canción en tu estado.