Mi telefono carga lento y se descarga rapido | Solución

Este método te permite reparar el error cuando tu teléfono carga lento y se descarga rápido, un uso correcto de un cargador original incluso puede ocasionar que nuestra batería se dañe y con ello presentar errores en un futuro.



Es por ello que te mostraremos una aplicación que te permitirá elegir el cargador correcto y cual es el adecuado a comprar.


No olvides que la aplicación que vamos a utilizar se encuentra disponible al final de este artículo sin acortadores.


En primer lugar te recomendamos siempre utilizar cargadores originales y cables USB, cabe aclarar que no todas las marcas funcionan en cualquier modelo.


Antes de adquirir un cable usb y cubo de carga rápida deberás revisar el manual de tu dispositivo para conocer si es compatible o no con La carga rápida.


Ahora te recomendamos instalar la siguiente aplicación para que puedas medir el voltaje y nivel de amperaje al momento de conectar un cargador nuevo a nuestro teléfono.




Al inicio de nuestra aplicación solo quedará conectar nuestro cargador a la corriente y observar los datos de voltaje y corriente.


Aquí puedes conocer si tu cargador tiene mayor o menor voltaje, en caso de tener muy poco voltaje o mala corriente tus cargas serán muy lentas y además la carga no durará lo que debe durar.

Puedes acudir a una tienda de accesorios y llevar instalada esta aplicación para que puedan probar diferentes cargadores en tu móvil.


Si no tienes dinero para comprar un cargador original puedes probar con algunos genéricos que también pueden funcionar de forma correcta sin dañar la vida útil de nuestra batería.

A continuación te dejamos un video tutorial donde hacemos una pequeña demostración con diferentes cargadores hasta elegir el correcto.

 

Aplicación utilizada: 
Medidor de voltaje | obtener