🏅 Insolito MODO LOOP Para Android que NO Puedes IGNORAR 👑

Esta es una nueva aplicación movil que incorpora un modo totalmente nuevo y nunca visto en el ámbito de fondos de pantalla para Android.


Además de contar con múltiples funciones esta app cuenta con el modo loop, el cual nos permite crear una lista de reproducción de los wallpapers que más se han gustado sin necesidad de guardarlos en el móvil.

Puedes elegir dentro de los ajustes qué tiempo te gustaría que los wallpapers estén modificando, como mínimo puedes elegir desde 1 minutos hasta máximo un día de 24 horas.


Para poder aplicar esta nueva función será necesario utilizar una aplicación de terceros que nos permita colocar los fondos en pantalla.


Aplicacion: Modo Loop | Obtener


Para mayor facilidad te recomendamos agregar todos los wallpapers que quieras a una carpeta dentro de tus archivos, ya con todos estos wallpapers en un solo lugar podemos continuar con el siguiente paso.


En este artículo nos preocupamos por ti y te hemos preparado una colección de wallpapers en alta resolución, estos los puedes obtener a través del siguiente enlace:


Colección Wallpaper | Obtener


Ya en la aplicación buscaremos la opción de selección de folders, aquí vamos a elegir la carpeta donde se encuentran todos nuestros fondos de pantalla.

Ahora simplemente queda elegir qué tiempo te gustaría que los wallpapers se cambien, también podrás elegir si los quieres ver en la pantalla de inicio o en la pantalla de bloqueo.

Esta app tiene una función para ahorro de batería en la cual los wallpapers cambian Solo cuando el móvil está encendido, te recomendamos habilitarla para tener un correcto ahorro de energía.

Cuando todo esté listo solo deberás habilitar esta aplicación pulsando el botón "START" que aparece en la parte superior.

Ahora si puedes pasar a tu escritorio o pantalla de bloqueo y mirar como tú igual papers cambian de forma automática.



Si en algún momento necesitas más wallpapers también te he dejado la siguiente aplicación especial de fondos de pantalla con diferentes categorías preinstaladas.

App de Wallpapers | Obtener