30 NUEVOS EMOJIS DE WHATSAPP QUE SE AGREGAN A LOS YA EXISTENTES

 En este artículo conocerás los emojis que se encuentran disponibles en la aplicación de WhatsApp. Estos nuevos emojis Van desde un hombre embarazado hasta una boca mordiéndose los labios.



Eres de las personas que siempre van a la vanguardia de las redes sociales y desean obtener estos nuevos emojis. Y así poder compartirlos con tus contactos, en este artículo te explicaremos la manera de cómo hacerlo.


Cómo sabes WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea, la cual sirve para comunicarnos mediante mensaje de texto, notas de voz con alguno de nuestros contactos, además de que también nos podemos expresar con emojis. Es de esta manera que a  esta aplicación se han agregado un total de 30 nuevos emojis, los cuales puedes utilizar para enviarlo a tus contactos.




Unicode ha aprobado la versión 14.0, en la cual aparecen los nuevos emojis de WhatsApp, sin embargo estos actualmente se encuentran solamente disponibles para aquellos usuarios con sistema operativo Android 12L. Es decir, que solamente los dispositivos con pantalla grande de aproximadamente unas 7 pulgadas pueden disfrutar de estos nuevos emojis, dejando un poco de lado a los otros usuarios de WhastApp.


CUÁLES SON LOS NUEVOS EMOJIS EN WHATSAPP

 

Cómo anteriormente lo dijimos Unicode aprobó los nuevos emojis de nuevas figuras de género binario, las cuales se encuentran un hombre embarazado, una persona con corona. Además que se ha añadido un extraño Cavernícola de color verde, junto con una boca que se muerde los labios entre otros. Estos nuevo emojis representan la inclusión de género dentro de la app de WhatsApp.


 

En la siguiente imagen te presentamos los diferentes emojis que se han agregado al teclado en WhatsApp, para que si los puedas disfrutar y compartir con tus contactos. Como lo puedes observar son muy distintos y entre ellos van desde una credencial hasta la silueta de unos Rayos X. Así como también el juego que en la infancia es muy conocido como una resbaladilla.