TRES APLICACIONES ALTERNATIVAS A WHATSAPP CUANDO ESTA NO FUNCIONE


Es bien sabido que tener un plan B para alguna de nuestras redes sociales cuando estás se ven afectados por la caída de sus servidores es una buena alternativa, tal es el caso de WhatsApp Facebook e Instagram quiénes han sufrido el pasado lunes una caída a nivel mundial.


Sin embargo en este artículo te recomendamos tres aplicaciones las cuales te liberan del apuro de no tener las aplicaciones antes mencionadas y así poder seguir comunicado. 


Cómo anteriormente ya te mencionamos el pasado lunes se ve afectado todas las redes que están al mando de Mark Zuckenberg la caída más grande de su historia ya que dejaron de funcionar durante poco más de 6 horas viéndose afectados millones de usuarios a nivel mundial.




Este suceso ha demostrado lo cuán importante se han vuelto las redes sociales además de que siempre hay que contar con un plan de respaldo te permitir estar siempre comunicado con tus seres queridos amigos o compañeros de trabajo ya que sí otra vez esto sucede. 

Es por esta razón que en este artículo te recomendamos 3 aplicaciones de mensajería instantánea que puedes utilizar en el lugar de WhatsApp. 3 aplicaciones alternativas que te servirán mejor que WhatsApp


TELEGRAM



La primera de nuestras alternativas es Telegram con el cual, la mayoría de los usuarios recurren cuando WhatsApp no funciona como debería. Si bien, esta aplicación tiene herramientas qué aun WhatsApp no Configura dentro de su plataforma y las cuales serán de gran ayudaran y qué estarás más que utilizarlas.


Es de mencionar que con la pasada caída de WhatsApp, la aplicación de Telegram ha obtenido tres millones de nuevos usuarios tras está caída masiva. Si quieres descargar esta aplicación solo debes de irte a tu tienda de aplicaciones y Buscar Telegram.


 LINE



Otra de las aplicaciones que te sugerimos es Line, esta aplicación es bastante Popular en China y algunos otros países asiáticos, cuál poco a poco extendido su uso a más partes del mundo.


Esta aplicación se destaca por ser completamente segura, es de mencionar que esta fue la primera en permitir llamadas dentro de la aplicación. Además se considera qué los códigos de seguridad son igual de estrictos que los que utiliza WhatsApp. Al igual que el anterior solamente basta con irte a tu tienda de aplicaciones y poder descargarla.


WECHAT


Finalmente, la última de las alternativas que te recomendamos es WeChat, la cual te permite conectar con más gente a través de un código QR además de que puede sincronizar tus contactos con la misma aplicación. 

Además existe la función dentro de la aplicación de mirar alrededor y conectar.

Esta función te ayudará a que te puedas comunicar con otros usuarios que están cerca de donde estás. Y al igual que las aplicaciones anteriores.