TRUCO: DESACTIVA EL VISTO EN TUS CONVERSACIONES


Eres de las personas que no desean que sus contactos de WhatsApp se den cuenta que ya revisaste sus mensajes que han enviado, si es así este artículo es para ti así que no dejes de seguir leyendo que aquí te explicamos este truco.


En algunas ocasiones para algunos de los usuarios de esta red social de mensajería, WhatsApp es un poco molesto que sus demás contactos sepan si están conectados o si ya han leído los mensajes enviados y aparezcan las palomitas azules. Sin embargo aquí te diremos un truco para que tus contactos no sepan cuando ya has leído sus mensajes.


Todos sabemos que la plataforma de WhatsApp es la que a la mayoría de las personas nos gusta para poder conversar con nuestros seres queridos, amigos o trabajo. Ya que puedes enviar fotos, videos, GIF, stickers así como también multimedia para que la conversación que estamos entablando sea más amena. 


Pero a pesar de todas las funciones que ofrece esta red social existen algunos pequeños detalles que a varios de sus usuarios no conocen, es de este modo que debes de prestar mucha atención para que le saques el mayor provecho a WhatsApp.




Si no quieres que alguno de tus contactos conozca cuando ya hayas leído sus mensajes en WhatsApp. Aquí te decimos cómo hacerlo pues  existen varios métodos para que esto sea posible, el truco que hoy te vamos a enseñar no necesita aplicaciones de terceros  ya que todo lo que necesitarás es solo tu cuenta de WhatsApp, este truco es de forma legal para que puedas quitar el famoso visto o el doble check azul.



DESACTIVA EL VISTO EN WHATSAPP


Para poder quitar los checks azules primero debes de tener la plataforma de WhatsApp totalmente actualizado en tu móvil ya sea Android o iOS.

Abre tu WhatsApp y dirigente a los Ajustes de la app.




Seguidamente deberás de elegir en el menú que aparece la sección de Cuenta y después Privacidad.




Estando en esta sección deberás elegir donde se lee Confirmaciones de lectura y tienes que Desactivarlo.



Es de  aclarar que cuando esté desactivado las Confirmaciones de lectura no veras si ya leyeron tus mensajes tus contactos. Sin embargo esto no afectara a los grupos donde estés agregado.