Cambiar ANIMACIÓN de Carga por FOTOS o VIDEOS en tu Celular

Con ayuda de este artículo vamos a poder colocar fotografías o videos como animación de carga en cualquier teléfono sin importar marca o versión de Android, además también podemos agregar animaciones precargadas que la misma aplicación que te voy a mostrar el día de hoy contiene en un apartado especial.



Antes de comenzar y dirigirnos directamente al procedimiento de instalación quiero recargar algunas funciones bastante buenas como la capacidad de poder reproducir el sonido de algunos videos y desactivar mediante toques o algún tiempo preseleccionado.




También cuenta con una categoría especial donde tiene algunas animaciones ya precargadas con algunos efectos bastante buenos para que puedas elegir la que más te convenga y la coloques como animación de carga en tu móvil.




Como ya lo mencionamos al inicio de este artículo para poder aplicar estas animaciones será muy necesario utilizar una aplicación de Android la cual se encuentra disponible en la tienda oficial.




Al iniciar esta aplicación nos vamos a encontrar con algunos permisos necesarios para que la aplicación pueda trabajar, como siempre te damos la recomendación de habilitar ambos permisos al pie de la letra para que la aplicación no tenga ningún error o falla.




Después de seleccionar el video o imagen de inmediato puedes comenzar a realizar una prueba para observar si este se ve en buena calidad, sí este fondo animado no fue de tu agrado lo puedes cambiar cuantas veces sea necesario por uno nuevo.


Aplicación: Color Carga | Obtener

Los fondos mostrados en este video los puedes obtener en diferentes sitios o redes sociales como Tiktok, si no has entendido los pasos a continuación puedes visualizar un video tutorial donde te explico Cómo usar esta app.