Como Hacer La Broma De La Pantalla ROTA en tu celular

El truco para poder hacer la pantalla rota, quebrada o estrellada de tu móvil por fin ha llegado para que la puedas gastar con tus amigos o familiares.



Estamos hablando de un efecto que provoca que nuestra pantalla se estrella y se pueda seguir utilizando aún con este detalle en pantalla, para esto es necesario el uso de una aplicación que podrás obtener al final de este artículo.



Cabe aclarar que para poder cerrar esta animación solo debes deslizar la barra de notificaciones o herramientas y pulsar el botón detener animación, así de simple y fácil es cómo puedes jugar la broma de la pantalla rota.



En la interfaz principal de esta aplicación vamos a encontrar tres modos para disfrutar, en el primero tenemos que el momento de tocar nuestra pantalla esta se estrellara, en el segundo tenemos que al agitar nuestro móvil la pantalla comenzaría con una grieta y en el último nos encontramos con la opción para que nuestro móvil arroje fuego cuando tocamos la pantalla o cuando soplamos sobre el.




Aquí puede seleccionar la opción que más te convenga y después elegir el tipo de efecto que te gustaría se muestre en tu pantalla, aquí Contamos con más de 6 efectos disponibles y después de seleccionar el de tu preferencia la misma aplicación te muestra una notificación mencionando cómo puedes cerrarla.



Ahora sí te invitamos a que disfrutes esta aplicación y le juegues una broma a todos tus conocidos para ver sus reacciones, por nuestra parte sería todo esperando que te haya gustado este efecto de la pantalla rota en Android.



Sin más que agregar a este artículo te recomendamos que aquí podrás obtener la aplicación que estuvimos utilizando durante todo este post, el nombre es crack efectt y se encuentra disponible en la parte baja.

App | Obtener