Cómo ver FOTO de PERFIL de INSTAGRAM en GRANDE HD

Una solución bastante simple y fácil pero que muchos de nosotros nos provoca dolores de cabeza y sé cuántos de nosotros no hemos querido bajar la fotografía de algunos de nuestros personajes o artistas favoritos desde Instagram porque se ven bastante bien o simplemente bajar nuestras fotografías propias para tenerlas en mayor calidad y compartirlas en redes sociales.




Otra vez del siguiente tutorial que te vamos a mostrar a continuación te iré guiando por una serie de pasos para que puedas guardar tus fotografías de Instagram y las puedas mirar en alta calidad en HD o incluso en 4k dependiendo la resolución con la cual fue subida esa fotografía Así que manos a la obra y sigue cada una de las instrucciones para obtener un resultado eficaz.


VER: Subir foto de perfil a whatsapp con alta calidad


Lo primero que debes conocer es que es necesario contar con una aplicación de terceros esta se encuentra disponible en la tienda de Android Por lo cual no tienes que batallar en buscar si tiene o no algún tipo de malware esa la podrás obtener al final de este artículo completamente disponible para cualquier teléfono.





El primer paso sería acceder a nuestra cuenta de Instagram o a la cuenta de la cual queremos obtener la fotografía en ese ejemplo tenemos la siguiente captura de pantalla donde puedes observar el siguiente perfil lo que haremos a continuación será dirigirnos a los tres puntos que aparecen en la parte superior y Aquí vamos a seleccionar el botón que dice copiar URL del perfil.



Cómo VER la Foto de PERFIL de INSTAGRAM en GRANDE


Con este enlace ya tenemos casi todo Ahora nos vamos a la aplicación que te he mencionado De igual forma puedes observar una captura de pantalla donde se muestra la siguiente interfaz aquí simplemente tenemos que pegar el enlace que hemos copiado anteriormente y vamos a esperar un par de segundos como puedes mirar en un instante la imagen Ya está lista pero no se encuentra en alta calidad.




Para esto vamos a pulsar el botón que aparece en la parte inferior el cual dice mejorar calidad de fotografía Aquí vamos a esperar unos segundos en lo que se mejora en un par de instantes ya tienes tu fotografía de perfil de Instagram en tamaño grande en calidad HD 4k.



Aplicación Utilizada | Obtener


Así de fácil y simple es como logramos este tutorial si en algún momento ya no necesitas la aplicación la puedes desinstalar sin problemas y la imagen quedaría guardada en tu galería lista para compartir donde tú gustes.


Esperamos que esta información haya sido de tu agrado y te haya ayudado a solucionar este tipo de problemas, te damos una invitación a que nos visites en nuestros sitios web y también en todas nuestras redes sociales porque siempre estamos innovando con nuevo contenido especial para Los amantes de Android.