.

Como recargar la batería de forma más rápida

Alguna vez te has preguntado ¿Como puedes cargar la batería de tu teléfono en minutos? Seguro que si y es que hoy en día quien no quisiera batería por muchas horas y que los tiempos de carga sean súper veloces.


Hoy aprenderemose un nuevo método de optimizar o calibrar la batería de Android sin ser usuarios Root. Es una de las formas más seguras que existen hasta el Momento, así que prueba a realizar sin miedo alguno.


Estos son los errores que soluciona una buena calibración de batería.

Solucióna error a descargas inoportunas (descargas del 100% a 10% en minutos) 

Cargas muy rápidas (10 a 20 minutos) del 0% al 100%

Aceleración en tiempos de carga hasta un 50% 

Mayor Duración en batería, alarga el tiempo de vida y la mantiene sana (evita inflamaciones)

¿Que necesitamos?


Nuestro celular Android, una aplicación Android que ayudará a la calibración, su nombre es Batery Optimizer está aplicación la puedes obtener al final del post, así también como el cargador original y un poco de paciencia. ¡Manos a la Obra! 


Iniciamos la aplicación y es tan fácil de utilizar, solo presionaremos el botón calibrar batería. Y seguir una serie de pasos. 


Un escaneo comenzará de inmediato, aquí se verificará la marca y modelo de nuestro celular para optimizar de acuerdo a sus especificaciones y tipo de batería. El proceso es corto de aproximadamente 30 segundos dependiendo la marca de teléfono. 


Después de algunos ajustes, al concluir la optimización tendremos que conectar nuestro cargador, recuerda que tienes que utilizar cargadores originales para una correcta purga u optimización. 

Otras Recomendaciones EXTRAS!!


Para Aprovechar al máximo estás optimizaciones te recomendamos que realices estos procedimientos cada fin de mes, así ayudas a tu batería a mantenerse sana mientras la cuidas. Así que no pienses más y utiliza de una vez la aplicación  Batery Optimizer|AQUÍ