.

WhatsApp: Stickers animados con sonido - Así los puedes hacer!

Stickers con sonido lo nuevo en WhatsApp de Android por fin ha llegado una forma de colocarle audio o sonido a nuestros stickers favoritos de esta red. 


Este procedimiento aún no se encuentra disponible en todas las plataformas Pero existe un truco con el cual puedes colocarle estos audios y enviar a tus amigos.


Ver: ¿Google Opinión Rewards Paga? Claro que si, aquí te decimos como.


Ver: Trucos Para cargar tu batería android mas rápido (Calibrar y Purgar Batería)


A lo largo de este post te mostraré Cómo puedes realizar cada uno de estos pasos, lo mejor es que lo puedes realizar desde tu dispositivo móvil.


WhatsApp: Stickers Animados con Sonido en Android


Para este tutorial ocuparemos dos aplicaciones las cuales encontrarás a lo largo de este post, primero necesitamos un video corto de algún meme de moda, éste lo puedes bajar de dónde tú gustes.  


La primer aplicación necesaria es Memeflix, gracias a esta herramienta podemos conseguir una infinidad de audios del momento, tan sólo basta con abrir la aplicación y seleccionar la nueva función que aparece hasta arriba donde nos muestra algunos audios de moda.


Para poder obtener alguno Sólo basta con seleccionar y después elegir el contacto en WhatsApp, de inmediato el audio le llegara a la otra persona y ahora lo único que necesitamos es nuestro sticker animado para el juego completo.

Ocupamos la aplicación Sticker Animated, en ella tenemos que Añadir Nuestro video descargado anteriormente y convertirlo a sticker para WhatsApp, el procedimiento es de lo más sencillo la misma aplicación te irá guiando sobre cómo puedes realizarlo. 


Añadir Stickers con sonidos a Whatsapp en cualquier celular


Una vez finalizado Sólo basta con Añadir a WhatsApp y después enviar a tus amigos, de esta forma ellos reciben un sticker animado seguido de un audio que al Reproducir se escucha Exactamente lo de el video.


Si te quedó alguna duda o sugerencia te recuerdo que a continuación puedes obtener la vista total de un video tutorial detallado en donde realizamos estos mismos pasos.