Como hacer que mi celular diga Oye Tranquilo Viejo Mientras le enchufo el cargador

Alguna vez imaginaste tener algún sonido mientras conectabas el cargador de tu teléfono, déjame darte la buena noticia y decirte que esto ya es posible gracias a una serie de configuraciones dentro de una aplicación móvil que nos permite colocar canciones o sonidos al conectar nuestro cargador.



Necesitaríamos dos aplicaciones para poder aplicar estos sonidos en nuestro dispositivo, la primera aplicación sería un directorio en donde encontraremos efectos de sonidos así como tonos del momento, en la segunda aplicación necesitamos una que nos ayude a aplicar este efecto en el teléfono sin ser usuario root.


Ver: Este teclado RGB es de colores | Nuevo Teclado Android


Ver: Los Mejores reproductores de MÚSICA android sin anuncios: Recopilación


Cómo Recordatorio a lo largo del post encontraremos dichas aplicaciones completamente gratuitas.


La aplicación de los sonidos tiene como nombre Meme Sound, y dentro de ella encontraremos una gran variedad de sonidos, para poder descargar alguno de estos Sólo basta con seleccionar el icono de Pacman y de inmediato nos enviarán a el sitio para descargar este sonido y almacenar en nuestra memoria interna o externa.



Después de ya contar con nuestro audio listo pasaremos a la siguiente aplicación de nombre Tasker, la cual como fue mencionado al principio tiene acceso completo al dispositivo sin requerir de ser super usuario root.




Al iniciar por primera vez tendremos una interfaz totalmente limpia buscaremos el icono de más (+) que aparece en la parte inferior, y luego seleccionaremos "estado" y a continuación "carga de batería". 


Ahora es turno de elegir la opción de cargar batería, nos vamos a regresar y de inmediato aparece una línea en donde tenemos que elegir nuevamente el icono de más (+) y  colocar algún nombre puede ser el que tú quieras esto es opcional.




Nuevamente nos deja en una pantalla en blanco vamos a seleccionar el icono de más que aparece en la parte inferior central, elegimos multimedia y luego Reproducir música.



Nos vamos a la lupa en la parte de arriba y buscamos el directorio donde se han descargado nuestros sonidos, en este ejemplo pues buscaremos en la carpeta de Download o descargas. 




Al elegir nuestro sonido solamente basta con pulsar sobre él, regresaremos tres o cuatro veces hasta salir de la aplicación, aquí solo queda colocar nuestro cargador y esperar a que tu teléfono haga ese sonido.


Así de simple y fácil puedes llevar los sonidos audios o canciones que tú quieras al cargar tu teléfono, sí has tenido alguna duda o sugerencia a continuación te dejo el video tutorial completo en donde explico a detalle Cómo es que Puedes configurar esta aplicación.