No se puede instalar esta aplicación Porque otro usuario ya instaló una versión no compatible en este dispositivo.

Estás por instalar una de tus aplicaciones favoritas desde Google Play Store y por mala suerte te aparece el siguiente enunciado: WhatsApp: No se puede instalar esta aplicación Porque otro usuario ya instaló una versión no compatible en este dispositivo. Negando la instalación de la app, esto no solamente sucede con aplicaciones internas sino también con externas extraídas de sitios web.

Esto se debe a una desinstalación incorrecta, sabías que aunque desinstales aplicaciones muchas de estas dejan archivos o residuos en la memoria caché de tu teléfono, esto es difícil de limpiar en tu teléfono, pero existen aplicaciones que se encarga de realizar esto.


Ver: Como Aumentar el VOLUMEN de tu android sin Aplicaciones ROOT


Ver: Nuevas OFERTAS en Google Play con excelentes Descuentos del Momento.

Hoy utilizaremos la aplicación Borrar caché, que como su nombre lo dice se encarga de retirar registros de aplicaciones instaladas en tu smartphone, esta aplicación no requiere acceso root y se encuentra completamente gratuita. Durante el primer arranque la aplicación comenzará a detectar de archivos se encuentran en tu memoria caché para dejarlos en un listado y después seleccionar si quieres limpiarlos o no.

El primer paso sería limpiar absolutamente todos los archivos que tenemos en la memoria caché y después de esto intentar instalar nuestra aplicación nuevamente, este problema se da en la aplicación de WhatsApp pero puede surgir en otras aplicaciones. 

Si después de este procedimiento la aplicación sigue mostrando el mismo anuncio Entonces vamos a dirigirnos a los ajustes del teléfono, pasamos a las aplicaciones y en esta sección buscaremos la aplicación que deseamos desinstalar en este ejemplo tenemos a WhatsApp. 

Para ahorrarnos tiempo podemos seleccionar el buscador que aparece en la parte de arriba y Desinstalar la aplicación, es probable que esta se muestre sin icono.

Después de la desinstalación vamos a proceder abrir nuevamente nuestra aplicación de memoria caché y vamos a seleccionar eliminar registros, como parte de la eliminación es posible que la aplicación haya dejado un pequeño registro Y sólo tenemos que retirarlo para solucionar este problema.

Listo eso sería absolutamente todo ya puedes probar nuevamente a Instalar aplicación de WhatsApp desde Google Play, el procedimiento fue muy útil y sencillo.