El truco Para Saber Quién Te escribe en WHASTAPP sin ni Siquiera Tocar el Teléfono.

Hoy por fin te muestro el método para poder visualizar quién nos envía un mensaje en nuestra aplicación de WhatsApp sin la necesidad de revisar el teléfono.



Este truco puede realizarse de 2 formas distintas una mediante el uso de aplicaciones y otra sin depender de ellas, a lo largo de El poste estaré enseñando ambas para que habiliten la que mejor te convenga.


Gracias a esta hazaña podemos conocer exactamente qué contacto es el que quiere conversar con nosotros aún teniendo el teléfono apagado, con ello ahorraríamos tiempo en está revisando el teléfono y si no queremos contestarle a ese contacto lo podemos hacer ya que estaríamos escuchando su alerta.


Ver: Como tener los mejores Stickers para WhatsApp (muchos stickers)


Ver: Como Poner Música de estado en WhatsApp sin Aplicaciones


Se trata de notificaciones personalizadas para cada contacto, estás pueden modificarse desde la aplicación de WhatsApp, así que comenzaremos con el método sin aplicaciones, para esto necesitamos contar con la versión de WhatsApp más actualizada.


Una vez en la aplicación nos vamos WhatsApp, luego procedemos a buscar el contacto que queremos personalizar la notificación una vez en el contacto vamos a presionar su foto de perfil aquí encontraremos un botón de nombre notificaciones el cual tenemos que pulsar. 



Una vez dentro seleccionaremos notificaciones personalizadas y sólo queda elegir algún tono que distinga a ese contacto del resto, puedes bajar algún sonido de Internet o de alguna aplicación de tonos para asignarlo, aunque si prefieres puedes utilizar los tonos predeterminados que trae tu teléfono. De esta forma cuando la otra persona no se envía un mensaje sonará muy diferente al resto.



Continuamos con el método número dos este Viene un poco más creativo y nos lee el nombre de la persona que nos está enviando mensaje así como también una breve descripción de lo que dice dicho texto.


Para esto ocuparemos Una aplicación la cual tiene como nombre lector de mensajes, como su nombre lo dice se encarga de leer el nombre del destinatario así como también una pequeña parte del mensaje.



Cuando iniciamos por primera vez la aplicación te pedirá permisos para grabar tu audio, te recuerdo que tienes que concederlos para que la aplicación pueda trabajar bien. 


Después de ellos notamos como en la parte de arriba aparecen todas las aplicaciones con las cuales es compatible esta app, en este ejemplo solamente estaremos utilizando "WhatsApp" Así que vamos a desmarcar todas y sólo dejaremos WhatsApp.



Asimismo en la siguiente configuración de abajo Solamente vamos a seleccionar la que dice Reproducir mensajes de audio, cómo extra esa aplicación también puede hablar cuando activamos el bluetooth, cuando se agita nuestro teléfono, en caso de ignorar grupos en WhatsApp o cualquier red social de las ya mencionadas, y por último un recordatorio de mensajes por si estamos manejando.


Por último Sólo queda encender la aplicación pulsando el botón rojo que aparece al centro de la aplicación, ahora solamente queda salirnos de la aplicación y esperar a recibir algún mensaje en WhatsApp, de inmediato notarás como la aplicación Lee nuestros mensajes.