Ofertas Google Play: apps y juegos con grandes descuentos

En Google existen muchas aplicaciones que bajan de precio constantemente pero estoy casi seguro que tú no conoces absolutamente ninguna de estas ni estás enterado cuando estás bajan de precio. 

Es por ello que me di a la tarea de conseguirte una aplicación encargada de buscar aplicaciones nuevas con promociones u ofertas gratis.


Ver: Como hacer LOGO PROFESIONAL para tu canal de youtube o red social desde tu dispositivo android 


Ver: Como hacer ROOT cualquier celular android (Rootear Smartphone)



En estas aplicaciones puedes encontrar desde juegos hasta aplicaciones nuevas y populares que muchas veces tienen ofertas de días o se encuentran totalmente gratuitas para descargar y obtener permanentemente.


La aplicación trabaja de la mano con Google Play mostrando cada una de las aplicaciones que están almacenadas en la tienda oficial de Android, su nombre es App Free Now verifica en Google Play con más de dos millones de descargas encontrarás a diario nuevas actualizaciones de apps con descuentos.


Sólo basta con instalar abrir la aplicación y hasta abajo podemos notar como nos muestra la cantidad que ahorramos si descargamos todas las aplicaciones mientras están de promoción.

Cuando te decides por alguna cómo puedes notar te enviara a la tienda oficial de Android en donde puedes ver En cuántos días finaliza dicha oferta y el efectivo que estás ahorrando.






Recuerda que no solamente tiene aps sino también una gran variedad de juegos todos disponibles y con nuevas actualizaciones a diario para que estés siempre a la vanguardia.